martes, 10 de mayo de 2016

CONCLUSIONES DE LOS BLOQUES ECONOMICOS



CONCLUSIONES DE LOS BLOQUES ECONÓMICOS

 
La mejoría de las economías de los países subdesarrollados y en vías de desarrollo puede darse con mayor celeridad ante una integración comercial, la apertura económica y un mayor flujo de capitales de riesgo de los países más industrializados hacia los menos industrializados.
Obviamente esta mejoría inicialmente se observará a nivel macro-económico, pero deben buscarse los mecanismos adecuados para que se dé a corto plazo a nivel macro-económico, para lograr que las tasas de empleo se reduzcan los niveles de vida de las poblaciones mejoren y crezca el poder de consumo de las naciones en beneficio de América toda.


En este trabajo se hace una reflexión sobre los bloques económicos y sus efectos, así como algunos aspectos tributarios que se consideran importantes para que los países participantes obtengan un mayor beneficio, básicamente con respecto a las inversiones de capital de riesgo por parte de la empresas extranjeras. 


  1. 1. BLOQUES Económicos La integración económica puede definirse como la organización de un grupo de países con el fin de mejorar el intercambio comercial en el marco de sus territorios.
  2. 2. Objetivos Principales la eliminación de los obstáculos al comercio la libre circulación de bienes, mercancías y personas la reducción de los costos de transporte la implementación de políticas comunes en distintos sectores de la economía
  3. 3. Las razones de la expansión del 
  4. 1. BLOQUES Económicos La integración económica puede definirse como la organización de un grupo de países con el fin de mejorar el intercambio comercial en el marco de sus territorios.
  5. 2. Objetivos Principales la eliminación de los obstáculos al comercio la libre circulación de bienes, mercancías y personas la reducción de los costos de transporte la implementación de políticas comunes en distintos sectores de la economía
  6. 3. Las razones de la expansión del comercio internacional: económicas, técnicas, legales y políticas
  7. 4. Las razones de la expansión del comercio internacional: económicas, técnicas, legales y políticas
  8. : económicas, técnicas, legales y políticas
  9. 4. Las razones de la expansión del comercio internacional: económicas, técnicas, legales políticas
    













4 comentarios:

  1. hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a estar de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta compañía y sea salvo. WhatsApp :( 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar
  3. Titanium Tent stakes - TITanium Art
    › › TITanium titanium rings Art › › TITanium Art The micro titanium trim Titanium Stakes are a high-quality clay-based clay-based titanium bar stock tabletop that contains a variety of materials including mens titanium earrings a metal frame, foam material,  Rating: 4.2 9 reviews $10.49 In titanium earrings studs stock

    ResponderEliminar